Fáciles Hechizos De Amor Para Atraer Una Pareja Que Deseas

 

 Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Vas a realizar este poderoso ritual de magia blanca un día viernes en luna de cuarto creciente a las siete de la noche, cuando la luna este en su máximo esplendor vas a buscar un lugar dentro de tu habitación donde nadie te pueda interrumpir pero que puedan entrar los rayos lunares.

Algunas personas están demostrando el verdadero resultado en el caso de evitar las posibilidades de mala suerte en el viernes 13. Eso significa que si están haciendo la luna llena los hechizos del viernes 13 sin ninguna mala circunstancia pueden llegar a su destino.

Salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio, asco y repulsión.

Oh LOA GUED ZEAREM, GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (diga el nombre, que quieres alejar).

GRACIAS a conjuros de amor para que me busque por fin conseguí gracias a un simple hechizo estar con la mujer que siempre amé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *