El hechizo de magia blanca de luna llena para riqueza

Todos los hechizos, incluidos los destinados a la protección, los lanzados para purificar el pecado o rechazar a las personas con mala voluntad, requieren los rayos lunares de la luna llena para que sean más fuertes.

Como ya se mencionó anteriormente, la energía lunar es poderosa ya que tiene una fuerte conexión espiritual que hace que los hechizos sean más efectivos.

Por lo tanto, si alguna vez necesita más dinero en su vida, tendrá que esperar a que llegue la luna llena antes de hacer lo suyo. Una vez que salga la luna llena, realice el hechizo de magia blanca de luna llena para obtener riqueza con el tipo correcto de pensamientos y sea testigo de cómo su situación cambia instantáneamente.

Los requisitos para este hechizo incluyen un poco de agua en una olla, una moneda de plata y, ni que decir tiene, una luna llena brillante. Al igual que un amuleto de protección, siga las instrucciones cuidadosamente.

Comience poniendo la moneda de plata en el fondo de la olla de agua. La moneda tiene que colocarse estratégicamente para reflejar la luz de la luna.

Luego proceda a pedirle a la luna llena que llene sus manos y billetera con tanta plata hasta el punto que se desborde. Una vez más, asegúrese de que su mente y su canto estén en línea o de lo contrario todo el esfuerzo será en vano. Repita el ritual tres veces antes de derramar el agua sobre una flor. A partir de ahí, todo lo que puede hacer es confiar en las vibraciones que envió al universo, con la esperanza de que vuelva a usted. Como debe haber notado, este ritual es muy fácil y puede ser realizado por cualquier principiante siempre que esté dispuesto a probarlo.

A partir de ahí, todo lo que puede hacer es confiar en las vibraciones que envió al universo, con la esperanza de que vuelva a usted. Como debe haber notado, este ritual es muy fácil y puede ser realizado por cualquier principiante siempre que esté dispuesto a probarlo.

Como debe haber notado, este ritual es muy fácil y puede ser realizado por cualquier principiante siempre que esté dispuesto a probarlo. todo lo que puedes hacer es confiar en las vibraciones que enviaste al universo, esperando que vuelva a ti.

Lee también: Hechizos de amor gratis y efectivos