Consejos de hechizos para olvidar un amor

Ritual de amor con el talismán

Consejos de hechizos para olvidar un amor
¿Quieres saber un hechizos para olvidar un amor? Entonces quédate conectado y anote una de las hechizos para olvidar un amor que mostraremos abajo.

Dejar romance pasado

Escriba en un papel negro, de atrás para el envío, el nombre de la persona que desea olvidar. A continuación, doble en 3 partes, coloque un pañuelo blanco y atará con una cinta roja. Juega todo en agua corriente.

Para olvidar

Es triste y doloroso cuando el amor llega a su fin. Quizá porque sólo sea eterno mientras existe.

De cualquier forma, si usted sufrió una decepción amorosa, fue traición  traicionado y debe olvidar a esa persona para poder encontrar, tal vez, la persona correcta y reanudar su vida en busca de la vida felicidad, haga esta simpatía.

Escriba el nombre completo de la persona en un papel amarillo, luego vaya al borde de un río y juegue el papel en el agua. Repita tres veces en voz alta lo siguiente:

En las curvas de este río
Los entintados están parados
Usted ha estado en mi vida
Como un tronco atravesado
En la corriente de la vida
Ahora eres pasado.

Se aleja sin mirar hacia atrás. No llores al hacer est hechizo. Es necesario ser fuerte para realizarla sin llorar, pues si eso sucede, pare y vuelva a repetir la simpatía siete días después.

Nota: Los mejores resultados se logra si hechizo se hace en los primeros tres días de la luna menguante.

Olvidar ex amor I

Tome 1 pañuelo blanco aún sin usar. Vaya hasta el borde de un río y eche en él el pañuelo, diciendo el nombre de la persona amada 3 veces seguidas. Después salga sin mirar hacia atrás.

Olvidar el ex amor II

Tome un papel en blanco y escriba el nombre de la persona que desea olvidar. Cuchara 1 bolita con el papel y coloque en el congelador, por 7 días. Después, tire en agua corriente.

Superar desilusión amorosa

Tome un pedazo de papel de seda blanca virgen y escriba, en forma de cruz, el nombre de la persona que amó y no puede olvidarse.

A continuación, dobla bien el pedazo de papel y colócalo detrás de la puerta de entrada de tu casa y al mismo tiempo reza un padre nuestro y un ave-maria, ofreciendo al ángel de la guarda de la persona.

En la mañana del día siguiente, toma el pedazo que papel y colócalo en la puerta de la primera iglesia por la que pasar.

hechizo para olvidar un amor de una vez por todas
Tomar un pan seco y hacer siete agujeros en él, con la punta de un puñal de acero. En cada hoyo de estos, coloque un pedazo de papel con el nombre de la persona de quien desea separarse.

Tomar aceite y miel, mezclar y colocar en cada uno de esos agujeros, luego envolver ese pan en una hoja de papel blanca, atando con una cinta del mismo color.

Vaya al borde de un río y suelte ese pequeño envoltorio en una corriente. Mientras se aleja, repite tres veces esta intención:

Usted fue pan que alimentó el amor
Usted fue miel, que me endulzó la vida
Si terminamos, que no quede dolor,
Porque más fuerte que nuestro amor,
¡Hay el Dios que nos creó, querida!

hechizos para olvidar un amor
Tome un papel negro y escriba en ambos lados el nombre de la persona amada y que desea ardientemente olvidar. Doblar tres veces, insertarlo en un pañuelo de cualquier color claro (preferiblemente blanco) y atar con una cinta roja.

Juega el pacotinho en agua corriente y no miras hacia atrás, busca en ese momento y en los siguientes desviar tu pensamiento. Cuando percibe muy pronto ya habrá olvidado a esa persona.