Conjuros,hechizos Y Trabajos (Solo De Amor)

 

 

La luna llena es un potenciador energético muy fuerte para realizar hechizos de amor Si sabes usarla de forma adecuada es una garantía de éxito en tus hechizos. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentoa de su vida piense en mi. Que quiiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que opp quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi , que él me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz.

 Lee tambien conjuros de amor magia blanca gratis

Se toman dos mechones de cabello de la parte de delante de la cabeza, uno de cada persona que se quiere atraer, luego se toma un cordel de color rojo y se ata cada mechón, luego se toman los dos mechones así atados y con un cordel verde se atan entre sí lo más fuertemente posible y haciendo muchos nudos Se ponen estos dos mechones atados frente a una vela blanca, se enciende y se dicen las siguientes palabras: Por el poder del fuego, queda esta pareja unida para siempre, la atracción es mutua, no hay defecto en estar cerca y amarse”.

En este sentido, llevo a cabo hechizos de amor con fotos, con miel, con velas, con la santa muerte, con cabellos, con tabaco y con uñas (solo en caso que sea estrictamente necesarios, el 99,9% de mis hechizos se realizan únicamente con magia blanca, siempre con excelentes resultados).

Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———-quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme todos los días. Que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *