Amarres Poderosos Para Que Regrese En 3 Días

Hoy compartiré con ustedes un hechizo de amor muy fuerte y potente para que logres tener esa noche de pasión con tu pareja en la fecha que tu estipules. La manera como los hechizos amorosos funcionan es que te asisten a tener vibras positivas, a ti y ala persona que quieres, y de esa forma empieza la atracción.Lo primero que les quiero decir, es que a fin de que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay varias cosas que hay que tomar en consideración.

Estos hechizos de amor aunque sean muy fáciles de hacer tienen mucha magia de atracción, lo que hará que la persona de la cual estés atraída no dude en mostrar interés por ti, pero eso sí, debes de confiar en ti y al momento que  la persona de la cual te encuentres atraída se acerque a ti para formalizar una relación, no reacciones de manera negativa, ya que la mayoría de los hechizos incluyendo estos fallan al encontrarse con energía negativa.

Las ceras deben ser completamente lisas; el color de cada vela utilizada en los trabajos cumplen una función específica: el rojo para atraer amor pasional, el verde, dominio y dinero; el blanco, matrimonio, amor, unión y protección; amarillo, dinero; ámbar, fortaleza en todos los aspectos; morado, trabajo; azul, salud, protección en el trabajo y dinero; negro, separación.

La orina puede ser un líquido vital capaz de dar vida, los amarres de amor con orina lograran dar de nuevo vida a la relación que se había muerto, lograran revivir los buenos momentos que una vez pasaron juntos y despertarán en la pareja los deseos que están ocultos.

En la parte superior izquierdo del papel escribes tu nombrey en el lado derecho arriba escribles el nombre de tu alma gemela, para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *