Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Hechizos de vudú amor siempre han tenido una mala reputación entre la población en general debido a su mal representación en Hollywood. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficaces. Recuerda que los hechizos de amor de muñeca vudú, como cualquier otro tipo de hechizos, tienen una reacción kármica.

Ves los resultados del hechizo de amor vudú inmediatamente. Como se puede ver los tipos de hechizos para dejar de hacer trampa son variados y no hay dos iguales. Me pasé ese día cosiendo: como había leído en las instrucciones, hice dos muñecos de tela blanca rellenos de algodón y sobre ellos escribí con tinta roja nuestros nombres.

Enciende la vela de color morado y derrama cuatro gotas de cera caliente sobre el papel, luego debes doblarlo procurando que ambos nombres se toquen y se mantengan juntos, después debes sellar el papel con la cera. Una vez tengas estos materiales deberás empezar a hacer el muñeco y si es posible incluir algo personal de la persona a la que estás haciendo el muñeco vudú.

Mis conocimientos adquiridos en parapsicología, astrología y metafísica, me permiten asegurar que jamás debemos dar por terminada una relación, siempre tenemos la posibilidad, a través de rituales de Alta Magia para intentar recuperar al ser amado. Todo lo que necesitas para este hechizo de amor vudú es una rosa roja.

Suena un poco cursi, pero esto hará que tus muñecos vudu sean más reales y tal vez más eficaces. En este orden de ideas, y centrándonos en unas de las peticiones más comunes de las personas, te enseñaremos cómo realizar algunos hechizos de vudú para el amor.

El antiguo arte del vudú es una tradición chamánica nativa de África, que según la leyenda, fue traída al Nuevo Mundo por esclavos y combinada con algunos rituales del Hemisferio Occidental. Cualquier día de luna llena buscando un lugar tranquilo donde hacer el ritual vas a proceder a tomar las fotos de ambos y las vas a colocar cara a cara, seguido las amarres con la cinta roja y haces 7 nudos, con cada nudo vas a decir lo siguiente.

Con el plumón escribe el nombre completo de tu pareja sobre el pecho del muñeco. Existen dos tipos de rituales, los que están dentro de la magia blanca y los que están dentro de la magia negra y el vudú, las consecuencias son diferentes. Es un ritual mágico que establece una conexión directa con esa persona que tanto deseas que forme parte de tu vida.

A continuación deberá escribir el nombre de la persona amada en el papel y dejarlo en el altar junto a la muñeca y apague la vela. Deberías hacer este hechizo muñeca vudú durante al menos 13 días para que surta efecto. Nota: Los hechizos de amor usando el cabello son un tipo de hechizos de vudú que te ayudan a conseguir a tus seres queridos una vez en tu vida.

Escribir el nombre cuatro veces, ya que cuatro se conoce como el número de poder en los hechizos de amor vudú. El muñeco de vudú haitiano hay que ritualizarlo para conseguir que ese muñeco tenga la energía de la persona que queremos amarrar. A pesar de la mala reputación de la magia vudú, se trata de una herramienta muy efectiva para realizar amarres de amor, atraer a una pareja nueva, mantenerla y aumentar sus deseos de estar contigo.