Amarres de amor efectivos con velas

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Para que el conjuro de amor sea más efectivo te recomendamos que imagines tu historia de amor ideal, con todos los detalles posibles; esto te ayudará a visualizar y a tener expectativas sobre lo que deseas en tu vida amorosa, además de que atraerá eso mismo que piensas e imaginas.

Hay que tener siempre presente y ser realista que la magia, y sobre todo los hechizos de amor no harán que una persona llame a tu puerta sin hacer nada, es decir, si tu haces un hechizo de amor este te ayudará, pero debes ser tu el que se lance a conocer a la otra persona, como en el caso de nuestro lector tener suerte y que las energías se conecten tan fuerte, que si venga la otra persona a buscarte y conocerte.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Se le denominan de esta manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden llevar a cabo con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de realizar, ya que no se necesitan procedimientos tan extravagantes ingredientes complicados de obtener.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Cabe destacar que estos resultados varían de una persona a otra e incluso de un tipo de amarre de amor a otro, así que lo que más tienes que tener es paciencia, aunque algunos amarres pueden darte resultados muy rápidamente, todo está sujeto a la fuerza y la fe que le pongas al proceso.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Como ya sabes, para atraer el amor puedes tener presentes diferentes hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a lograrlo, y es muy habitual -y yo diría casi imprescindible- el uso de velas como elemento añadido para ayudar a la purificación y a la llamada, pero también debemos tener muy en cuenta el uso de la vela como elemento principal a la hora de preparar un hechizo de amor.