Amarres De Amor Con Fotos Para Enamorar

 

 En Internet puedes encontrar muchos tipos de conjuros de amor, rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Es por esto que se hace tan efectiva y sobre todo necesaria para realizar cualquier ritual de amor, así que si estás buscando algunos amarres de amor caseros con miel, te tengo magnificas noticias por que hoy vamos a realizar uno para mejorar tu vida sentimental.

Los expertos en rituales y disciplinas mágicas, coinciden en nombrar a la magia blanca como la más poderosa y limpia de todas ellas, ya que se basa en energías naturales, trata siempre de mejorar la situación concreta sin dañar ni perjudicar, no desencadena efectos secundarios nocivos y su poder y efectividad es la misma más que el resto de magias, por lo tanto podemos decir que los hechizos para el amor magia blanca son los más recomendables y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *