Amarres de amor caseros y efectivos

Hechizos de amor con uñas Aquellos que dicen que podemos usar recortes de uñas para hacer un cordón con clavos del ser querido tienen razón. Lee atentamente esta oración y as lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pides.

Lee también: conjuros de amor en halloween

Con este amarre de amor casero, tendrás atada a esa persona de la manera en que lo desees, tendrás el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún tipo de desconfianza porque este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos nada más para ti y solo para ti.

Por eso, este ritual de los 28 dí­as para encontrar el verdadero amor se compone de cuatro bañosos energéticos y cuatro invocaciones al amor que se realizarán semanalmente en el inicio de cada fase lunar, y que serían complementados con meditación y visualización de deseos (para hallar equilibrio y poder interior a lo largo de todo el ritual).

Este hechizo se realiza colocando en un frasco de vidrio, miel de abeja, fotos de los dos unidas cara a cara, 9 pétalos de rosa rojos, un poco de tu orina, lugo tapas y cubres el frasco con papel aluminio y pones en el congelador durante 9 dias repites alas 9 pm, atracción y magnetismo atraer de nuevo en cuerpo y espíritu al (nombre de pareja) para que me desee y ame intensamente.

En las casas donde hay velas puestas en recuerdo de sus amados seres ya desaparecidos estos espíritus no molestan, si no es así entonces el espíritu familiar al no encontrar esa muestra de amor hacia el, se revela y perturba al vivo haciéndole pasar una noche de pesadillas, de ahí nació el origen de la calabazas, de introducir una brasa en su interior, para iluminar el camino a los espíritus que vienen a la tierra esa noche y así encuentran el camino a la casa de sus familiares y vecinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *