Amarres de amor caseros, poderos y fáciles de realizar

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

Hacer un amarre de amor se trata de una técnica lleva de hechicería espiritual con la que podrás intentar se enamoren de ti. Siempre debes tener presente que las personas tienden a enamorarse de otras personas que poseen exceso de energía, así que es momento de utilizar las tuyas de la mejor manera.

La Pomba gira es ampliamente reconocida en diferentes lugares del mundo como una entidad esotérica muy imponente, pero es en Brasil en donde encuentra un mayor número de seguidores que acuden a su invocación para subsanar problemas de amarres y amores sin corresponder.

Amarres de amor eternos: a estos amarres de amor los debes de hacer solo si estas totalmente seguro segura de lo que deseas conseguir, es decir cuando haces un amarre de amor para toda la vida debes de saber que es muy difícil de romper y que si luego decides separarte puedes hacer un daño fuerte a la persona a la que hiciste el trabajo.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

Si una ex-pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer de nuevo tu vida con otra persona, harás lo siguiente: estando la luna en su fase menguante, buscarás y comprarás un poco de orégano en 7 tiendas distintas, también necesitarás una fotografía del hombre mujer que tú quieres alejar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo quemarás hasta convertirlo en cenizas, y después, esas mismas cenizas las arrojarás al viento pensando en dicha persona y deseando que se aleje de tu camino y te deje vivir en paz.

Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies y lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Debido a que la magia existe, también existen diversas maneras de hacerla, es por ello que en esta oportunidad te recomendaremos unos sencillos amarres de amor para que puedas hacerlos en tu casa sin ningún riesgo temor a los resultados pues siempre serán efectivos si haces todo como se te indica.