Amarres Con Manzana

Hoy les presento un hechizo de amor muy fuerte y potente para que logres tener esa noche de pasión con tu pareja en la fecha que tu estipules. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación. Elige entre el hechizo de amor con orina y velas, el hechizo de amor con orina y miel el hechizo de amor con orina y saliva.

Este amarre es ideal para atraer la atención de la persona amada hacia ti. De esta forma descubrirá tus cualidades y el poder de tu amor. Para este ritual con orina, toma el envase y coloca miel, no es necesaria mucha miel. He aquí algunos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes miedo del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro.

Una vez llegue la noche, escribe en cada uno de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio. Los hechizos de Luna son muy potentes, generan conexión con el universo , por eso, debéis fijaros en las diferentes fases lunares para que realicéis diferentes cambios en vuestras vidas con vuestros hechizos.

Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones. Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco. Veamos cómo se puede usar el conocido hechizo de la manzana para atraer a nuestra vida el amor que deseamos.

Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco algo, tiene que estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”.

Escribe en el papel tu nombre y el suyo. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura total y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. Después, coloca las fotografías juntas mirando una a otra, átalas con el hilo rojo y repite la oración anterior.

Por eso te quiero dar la ENHORABUENA por los resultados obtenidos y, como bien dices, animarte a seguir realizando los cambios de Magia Blanca en tu vida. Es un hechizo de amor tradicional de magia popular utilizado en todo el mundo. Pero cuidado, debes estar muy seguro de que quieres estar con esa persona, de lo contrario el hechizo es muy poderoso y no es nada sencillo deshacerlo.

La manzana, por ser un fruto muy poderoso en la naturaleza y símbolo de pureza, es un conductor muy útil para realizar hechizos en la magia blanca. Para último es necesario mencionarte que, todos los amarres de amor que te presento en mi web son exclusivamente para asuntos del corazón y pueden realizarlo tanto los hombres como las mujeres.

Asimismo, tampoco reemplaces ningún ingrediente, ya que los elementos que se utilizan para este hechizo de amor para un nuevo amor tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tengas más fuerza y las energías fluyan. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.