Amarre Para Enamorar Efectivos

Si en este momento desea que su ex-pareja, novio esposo vuelva pronto, no tiene que preocuparte más. Tomas dos velas rojas de minimo 20 cm de altura y con un alfiler les marcas con sus nombres y fechas  de nacimiento luegos las atas con un liston de color blanco haciéndole 7 nudos y las colocas sobre un recipiente con azúcar, las enciendes por 1 hora por 7 dias pidiendo tenerlo de regreso a tu lado.

Hoy queremos compartir contigo nuevamente un poderoso hechizos de amor con 3 velas rojas para que te busque desesperadamente, para este ritual vamos a utilizar los 4 elementos de la naturaleza, Fuego, Agua, Aire Y Tierra, este ritual lo puedes realizar en cualquier situación en la que necesites que tu pareja sienta desespero por estar contigo.

Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Como están todos hoy explicare un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro ya que hay personas las cuales tienen la pregunta ¿ la vela blanca para que sirve?, recuerden que cuando realizan un hechizo de amor con velas blancas y en especial para el ser amado esta tendrá un efecto neutral, si en ese momento están realizando algún otro hechizo de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *