Amarre Del Zapato Para Que Vuelva Rendido A Tus Pies

Conseguir fertilidad, prosperidad, crecimiento, trabajo amor puede ser posible con rituales con velas verdes. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Los rituales de amor efectivos más realizados por los usuarios y por los expertos, son los amarres y seguidamente los endulzamientos, estos dos tipos de rituales de amor efectivos, son los más fuertes en situaciones de rupturas, enfriamientos, crisis interferencias de terceras personas, ya que requieren de mucha fuerza en su realización.

PASOS A SEGUIR: pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo hechizos de amor efectivos e inmediatos rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Conjuro de amor del papelito. Como primer paso para este poderoso hechizo de amor cogeremos la hoja de papel y el lápiz y vamos a escribir el nombre y apellidos de nuestra pareja, doblaremos  la hoja, copiaremos nuevamente el nombre y apellido de la pareja y doblaremos nuevamente, de esta misma manera hasta que ya no se pueda doblar mas.

También puede ser de gran ayuda el tener conservar algún objeto reliquia de esa persona, algo que físicamente haya estado con el ella, la inclusión de ese elemento en el hechizo puede resultar de gran ayuda cuando realices el ritual mágico, eso reforzara la energía que generaras con ese amarre y que intentas se impregne en la imagen de tu amado amada.

Podemos pensar que siempre son los hombres los que se cansan con las relaciones y cambian con sus parejas porque lo que tienen ya no los hace felices y quieren buscar otra cosa, tenemos este pensamiento gracias a la fama que se han creado de súper machos y porque dicen que los sentimentalismos son sólo para las mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *