Amarre De Amor Con Saliva Y Orina Para Que Tu Ex Vuelva

 

 Amarres de amor para que quede atado a ti. Si eres una mujer controladora y no confías en tu hombre, realiza estos amarres de amor para que quede atado a ti y no se meta con otra mujer. El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles  y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

Este amarre de amor es sólo para damas, se utiliza para atraer a un hombre, llenar una tina con agua tibia, mezclar aceite de lavanda en ella y una botella llena de miel, tomar un baño en el agua y asegúrese de frotar su cara con miel y el agua de la bañera, mientras que hacer cantar el siguiente hechizo once veces al día siguiente a conocer a la persona que desea atraer y verá la magia.

Pasos para realizar el amarre de Amor. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara email protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni nadie nos separara”.

Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *