Amarre De Amor Con Fuego

Rituales de Amor y Magia Blanca Ancestral, Tirada de Runas, Numerología gratis, Feng Shui. Como son: Rituales amoroso de fuego, Rituales amoroso en luna llena luna nueva, Rituales amoroso para tu conmemoración, Ritual amoroso de limpieza y armonización, Rituales de apertura y cierre de ciclo para entrar a una nueva etapa de tu vida amorosa.

Con este ritual de los amarres de amor conseguirás en 18 días que el hombre que deseas comience a mirarte con otros ojos, teniendo sentimientos muy fuertes de interés, afecto y deseo hacia ti. Todas tus emociones se trasladarán a su corazón, su mente y cuerpo activando también su deseo sexual por la persona que realizo el ritual.

Luego toma la bolsa con la foto y el papel en el interior y colócala en un lugar donde puedas observarla todos los días y mantén en tu mente el instante en el que tendrás a esa persona amada metida en tu cama, muriendo de pasión y lujuria solo por ti.

Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices, (el nombre de la persona y el tuyo), porque tu amor sea siempre para mí, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

La hoja, puede ser de tamaño carta del tamaño que más te agrade, eso sí, debe de tener la capacidad de soportar muchos dobleces, además de que la hijo puede ser blanca cuadriculada, pero jamás deberás de usar una hoja de color; ya que esto hará que el hechizo se entorpezca y no salga de la manera que esperas.

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis